Casa de Huéspedes de encanto cerca de Dinard

Vengan a descansarse en el Berceul, en la Costa de Emeraude, en Bretana. Esta antigua casa de armadores del siglo XIX fue restaurada por Annie y René con gusto y autenticidad y es ahora un remanso de paz dónde se vive bien.
Su situación geográfica es ideal, cerca de Dinard, de St Malo y de todos los sitios turísticos, entre las orillas del río Rance (camino GR34) y el mar.

Trabajando todos los días con decoradores y tapiceros franceses para las marcas Manuel Canovas, Colefax & Fowler y Jane Churchill, René eligió naturalmente tejidos y papeles pintados de estas gran marcas para realizar las cortinas, las cabeceras de cama y las cubrecamas. Las pinturas vienen de Farrow & Ball.

Nuestra casa de huéspedes dispone de dos habitaciones dobles y de un apartamento dúplex, equipados de un acceso WI-FI gratuito. Una entrada independiente para cada espacio les permite vivir a su ritmo, en toda tranquilidad. Además, tienen a su disposición una cocina completamente equipada para poder aprovechar de los productos locales encontrados en los numerosos mercados de Dinard, St Malo, Dinan…

La propiedad está cerrada por muros de piedra y tiene como acceso un pórtico de hiero forjado automatizado.
Pueden aparcar su coche dentro de la propiedad. Un jardín de y un huerto les permite descubrir la diversidad de los especies locales.

!Con nuestras 3 hijas tendremos mucho placer en acogerles en el Berceul!

(+33)2 30 96 11 99

(+33)6 63 29 86 21

Actualités - News

Octobre : le le jardin commence à prendre de belles couleurs. Après une belle balade en bord de mer ou de Rance, rentrer pour se faire une pause détente dans la véranda ou dans sa chambre : un bonheur simple mais tellement agréable On vous attend au Berceul, les vacances arrivent.

October : the garden becomes to wear nice colors ! After having a walk near the sea or the Rance river, you will be happy to have a cosy time in the veranda or in your bedroom : a great moment. See you soon