Casa de Huéspedes de encanto cerca de Dinard

Vengan a descansarse en el Berceul, en la Costa de Emeraude, en Bretana. Esta antigua casa de armadores del siglo XIX fue restaurada por Annie y René con gusto y autenticidad y es ahora un remanso de paz dónde se vive bien.
Su situación geográfica es ideal, cerca de Dinard, de St Malo y de todos los sitios turísticos, entre las orillas del río Rance (camino GR34) y el mar.

Trabajando todos los días con decoradores y tapiceros franceses para las marcas Manuel Canovas, Colefax & Fowler y Jane Churchill, René eligió naturalmente tejidos y papeles pintados de estas gran marcas para realizar las cortinas, las cabeceras de cama y las cubrecamas. Las pinturas vienen de Farrow & Ball.

Nuestra casa de huéspedes dispone de dos habitaciones dobles y de un apartamento dúplex, equipados de un acceso WI-FI gratuito. Una entrada independiente para cada espacio les permite vivir a su ritmo, en toda tranquilidad. Además, tienen a su disposición una cocina completamente equipada para poder aprovechar de los productos locales encontrados en los numerosos mercados de Dinard, St Malo, Dinan…

La propiedad está cerrada por muros de piedra y tiene como acceso un pórtico de hiero forjado automatizado.
Pueden aparcar su coche dentro de la propiedad. Un jardín de y un huerto les permite descubrir la diversidad de los especies locales.

!Con nuestras 3 hijas tendremos mucho placer en acogerles en el Berceul!

(+33)2 30 96 11 99

(+33)6 63 29 86 21

Actualités - News

Nous vous souhaitons une très bonne année 2020,  riche en rencontres, joies et partages, et bien sur en pleine forme. Au Berceul, on est prêt pour vous accueillir

Best Wishes for the New Year. We hope you will meet people, be happy and share with others. For sure, we are ready to welcome you ! See you soon