Habitación 'Tintamarre'

Para dos personas, estarán bien instalados en esta habitación  situada en el piso bajo, con una terraza privada al Sur. Con espacio (25 m2), dispone de una cama gran confort 180x200 (posibilidad de camas gemelas), de arreglos, de una mesa con sillas y sillones, y a su disposición un hervidor con infusiones y pequenos dulces!


El cuarto de bano está equipado de una gran ducha (80x120), un pilón, un espejo, un secador de pelo y arreglos. Los aseos están separados. Se facilita la ropa de bano: toalla de ducha, pequenas toallas, manoplas, panos de mano y tapetes de ducha.

 

Reservar la habitación Tintamarre

Habitación 'Tatihou'

Para dos personas, cocooning asegurado en esta habitación mullida situada en el primer piso, y muy luminosa. Con espacio (25 m2), dispone de una cama gran confort 180x200 (posibilidad de camas gemelas), de arreglos, de una mesa con sillas y sillones, y a su disposición un hervidor con infusiones y pequenos dulces!

 

El cuarto de bano está equipado de una gran ducha (80x120), un pilón, un espejo, un secador de pelo y arreglos. Los aseos están separados. Se facilita la ropa de bano: toalla de ducha, pequenas toallas, manoplas, panos de mano y tapetes de ducha.

Reservar la habitación Tatihou

El dúplex 'Tartane'

Este apartamento dúplex (40 m2) es ideal para una pareja que quiere más espacio o para una familia.

 

En el primer piso, hay una gran cama 180 x 200 (o camas gemelas) con un cuarto de bano y aseos privados: una atmósfera templada y descansada. Dormirán sosegadamente.

 

En el piso bajo, se encuentra un aseo con lavamanos, un agradable salón y un acceso directo al jardín: un pequeno paraíso en completa autonomía. Se puede convertir este lugar en una habitación para ninos. Así, toda la familia se encuentra en una pequena casa dónde cada uno tiene su propio espacio.

 

A su disposición, arreglos, ropa de felpa y un hervidor con infusiones y pequenos dulces!

Reservar la habitación Tartane

(+33)2 30 96 11 99

(+33)6 63 29 86 21

Actualités - News

Octobre : le le jardin commence à prendre de belles couleurs. Après une belle balade en bord de mer ou de Rance, rentrer pour se faire une pause détente dans la véranda ou dans sa chambre : un bonheur simple mais tellement agréable On vous attend au Berceul, les vacances arrivent.

October : the garden becomes to wear nice colors ! After having a walk near the sea or the Rance river, you will be happy to have a cosy time in the veranda or in your bedroom : a great moment. See you soon